miércoles, 3 de octubre de 2007

Cosas de la Web 2.0

Estoy preparando un post más largo sobre temas "serios", pero entretanto me hace cierta gracia los anuncios que el AdSense encuentra apropiados para mi modesto blog. Como ya sabrán, AdSense es un producto de google que introduce publicidad en ciertas áreas de la página web delimitadas por el propio autor. La principal novedad que ofrece, y que en principio no me parece mala idea, es que hace un análisis semántico del contenido de la página, y empotra anuncios de temática en principio afín a éstos. Total, que con el post de la primera semana, ahora los anuncios de adsense van casi siempre de "abuso sexual" "niños pobres" y cosas así. Particularmente no he pinchado en ninguno de ellos, pero me da cierto miedo hacerlo, a ver si va a salir algo raro...

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para declarar públicamente el fin al que se destinan los ingresos procedentes de los clicks que vds. puedan realizar: Me iré un día a cenar a su salud. De todas maneras, teniendo en cuenta el dinero que realmente produce, seguramente será dentro de mucho y a un kebab.

1 comentario:

Javier dijo...

Jamás te quietarás el tema del "abuso sexual" de tu adsense...